Slide background

Comprar

Ya sea que vayas a comprar una propiedad por primera vez o si ya eres un propietario con experiencia, en Propiedades Maximiliano Sánchez podremos guiarte a través del proceso de valorización y materializar la transacción. Comienza a buscar una propiedad con nuestra ayuda, te proporcionaremos una completa asesoría.

Vender

La venta de una propiedad que en muchos casos es la inversión más importante de una familia, es un tema muy delicado en la actualidad. Con un profundo conocimiento del mercado en Propiedades Maximiliano Sánchez sabemos cómo encontrar el justo precio de una propiedad, presentarlo e introducirlo de la forma más adecuada al mercado, además de conocer las estrategias de venta más eficaces en cada caso.

Administrar

Ofrecemos a nuestros clientes el servicio de Arriendos y Administración de sus propiedades, delegando en nosotros no sólo el proceso de búsqueda de un buen arrendatario sino también la administración y cobranza del canon de arriendo y el manejo de otros gastos asociados a su propiedad como las mantenciones o reparaciones.

Tasar

Valorizar una propiedad requiere conocimientos que apunten a encontrar el precio justo del inmueble. En Propiedades Maximiliano Sánchez contamos con todos los conocimientos técnicos y comerciales necesarios para desempeñarnos de la mejor manera en el mercado actual, ademas de una vasta experiencia en tasación de inmuebles o terrenos, abarcando todo el territorio Nacional.

© Copyright - Propiedades Maximiliano Sánchez | Powered by websup