Slide background

Acerca de Maximiliano Sánchez Propiedades

Maximiliano Sánchez Pérez se inició como un gestor inmobiliario en la ciudad de Viña del Mar, en el año 1983 Luego en el año 1995 se establece en la Región Metropolitana, integrándose a la Asociación de Corredores de Propiedades Acop. Con especial atención a personas que cuentan o necesitan un bien raíz, en venta o arriendo adquiriendo una rica experiencia en los distintos ámbitos de las operaciones que ha intermediado, es así que el paso del tiempo ha generado acumulación de muchos conocimientos, creando tradición de buen servicio y seriedad como corredor de propiedades, y tasador.

Propiedades Maximiliano Sánchez y Cía. Ltda. Es una empresa familiar orientada a satisfacer una de las necesidades básicas de las personas: LA VIVIENDA. Atendemos a las personas en la región Metropolitana, también clientes residentes en la V región, y clientes residentes en otros países del mundo que poseen propiedades en Chile, los cuales nos han confiado la administración de sus bienes raíces, en arriendo y en venta.

En el año 2007, se incorpora a la empresa mi señora Adriana Fazio Vengoa, que cuenta con una amplia experiencia en inversiones. Junto a otros profesionales afines, y técnicos vinculados al área irmobiliaria para proporcionar la mejor asesoría a nuestros clientes.

© Copyright - Propiedades Maximiliano Sánchez | Powered by websup